WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la cooperativa obrera

Lanzan el redondeo solidario en beneficio de Abadi

Silvia Manzo, quien forma parte de "Abadi", una entidad sin fines de lucro abocada a la prevención, educación y asistencia en Diabetes, habló esta mañana con el equipo del programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24.

Se refirió, entre otras cosas, al redondeo solidario que llevará adelante la Cooperativa Obrera del 11 al 28 de marzo en beneficio de la ONG. "Agradecemos infinitamente esa ayuda en el marco de los 50 años que cumplimos al servicio de la gente. Bahía conoce a Abadi, sabe de su función".

"Esperamos que los vecinos respondan con esta campaña que es tan importante para nosotros"

Respecto del destino de las donaciones, comentó que "la realidad es que los fondos que recauda Abadi son siempre para completar la compra de insumos para la campaña de detección, pero en este momento de pandemia necesitamos urgentemente cubrir los gastos operativos de nuestra sede, por eso es que esto nos viene muy bien".

"Hoy la situación es muy crítica y nos la vamos rebuscando como se puede, pero queremos recibir y atender a la gente".

"En la pandemia tuvimos que cerrar las puertas para la atención al público porque el que viene a Abadi, por su condición, es población de riesgo. Tuvimos que remitirnos a la atención telefónica. Ahora estamos tratando de reactivar la sede", sintetizó.

Lo más leído