WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Les lotearon la calle

Conflicto en Cabré Moré: el Municipio afirma que esa arteria no debería existir

El conflicto en el barrio Cabré Moré sigue sumando capítulos, sobre todo luego de que cada uno de los actores intervinientes comience a brindar sus respectivas explicaciones del caso.

El problema surgió luego de que los vecinos del barrio se encontraran, de la noche a la mañana, una serie de postes colocados delimitando unos terrenos por encima de lo que, hasta ese entonces, era una calle. Inclusive, esa arteria tiene un nomenclador colocado (Elsa Strizzi al 2.200) y sirve como acceso y salida de sus casas para muchos vecinos.

El último en brindar su posición fue el Municipio, quien a través de las oficinas de Catastro y Planeamiento Urbano, mencionó que, luego de realizar las medidas correspondientes, confirmaron que en ese lugar específico no debería existir ninguna calle.

De acuerdo a los planos consultados por las autoridades municipales, la calle termina donde se encuentra el cartel nomenclador y todo lo que se encuentra por delante, es terreno.

De todos modos, y para intentar encontrarle una solución a este conflicto o al menos para brindar las explicaciones del caso, pasado mañana se llevará a cabo una reunión entre los vecinos, los propietarios de los terrenos y el Municipio.

Lo más leído