WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruidos molestos y fiestas clandestinas

Vecinos del Paseo de las Esculturas expresaron su hartazgo ante el Municipio y la policía

Se reunieron con autoridades para quejarse del comportamiento de los jóvenes en el sector. Andrés Biragnet, titular del Comando de Patrullas, confirmó que se agudizarán los controles.

Música a todo volumen, escapes libres, juntadas y jóvenes alcoholizados, que luego orinan en cualquier puerta. La escena se repite no solamente durante los fines de semana, si no en cualquier jornada.

Es por eso, que los vecinos de la zona del Paseo de las Esculturas estallaron de furia y decidieron manifestar su fastidio ante las autoridades municipales y policiales.

De hecho, algunos referentes el sector se reunieron hoy con el Secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte, con personal de Saneamiento Ambiental y Fiscalización y también con dos jefes policiales de la ciudad para coordinar nuevas acciones que limiten este tipo de comportamiento.

“Los vecinos están hartos porque ya llevan más de 7 meses escuchando ruidos de caños de escape, música alta, orina en las puertas y otras molestias. Los vecinos no se están quejando de una falta de las fuerzas del estado, se manifiestan por el comportamiento de estos chicos”, expresó esta tarde el comisario Andrés Biragnet, titular del Comando de Patrullas, en comunicación con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

“Es algo que se repite todas las noches y no solamente es en el Paseo de las Esculturas, si no que son varios los sectores afectados. A medida que nos vamos enterando, vamos intentando frenarlos. De hecho, durante el fin de semana se hicieron varios operativos en Palihue, pero los chicos a medida que se controla un lugar, se van mudando a otro, por lo que siempre estamos corriendo desde atrás”, agregó la autoridad policial.

Biragnet, quien se encuentra reemplazando temporalmente a Gonzalo Bezos, titular de la policía Departamental, mencionó se están planeando nuevas acciones para intentar detener este tipo de juntadas.

“Estamos trabajando con personal de civil para captarlos en el momento en el que están realizando ese tipo de comportamientos. Además, modificaremos los horarios de los operativos”, reconoció el comisario.

“Son tiempos en los que todo se modificó y es lógico el enojo de los vecinos. Por eso es que nos hemos puesto a su disposición para mejorar la situación”, completó.

Lo más leído