WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL LOCAL

Sergio Priseajniuc: su nueva vida tras el cáncer y su vuelta a Bahía para dirigir a Sansinena

Fútbol

Terminaba el año 2017 cuando Sergio Priseajniuc se alejaba sorpresivamente de Villa Mitre. La razón no tenía que ver con el rendimiento deportivo del equipo, si no con una enfermedad que había avanzado silenciosamente y que necesitaba una atención inmediata.

Afortunadamente y más allá de que debe someterse a los correspondientes controles, el cáncer que lo afectaba pasó a ser un mal recuerdo. Y ahora, casi cuatro años después, la vida y las vueltas del fútbol lo vuelven a depositar en Bahía Blanca, aunque esta vez para dirigir a Sansinena en la próxima campaña del Federal A.

“Quedé gratamente sorprendido por lo que me encontré en Sansinena. Hay un grupo con una gran calidad humana, tanto en el plantel como en la parte dirigencial y en los colaboradores. Me hicieron sentir como si hiciera mucho tiempo en el club. También encontré muchas ganas de trabajar y de progresar y eso es fundamental”, mencionó el DT en comunicación con El Deportivo 24 de LA BRÚJULA 24.

Actualmente, el plantel del elenco de General Daniel Cerri cuenta con 20 jugadores, por lo que evaluarán la posibilidad de acercar algún refuerzo. “Tenemos que lograr tener un convencimiento para alcanzar nuevos desafíos que nos permitan pelear más arriba”, mencionó Priseajniuc.

El entrenador también habló sobre cómo le cambió la vida después de haber transitado por momentos muy duros y aseguró que “volvió a nacer”.

“Cuando uno atraviesa una enfermedad como esta, comienza a valorar mucho más las cosas simples. El sol, el poder respirar, el no estar en un sanatorio en medio de una pandemia. Casi me voy para el otro lado y siento que volví a nacer. Cuando verdaderamente tocás fondo, te das cuenta de un montón de cosas y de las cosas y personas que realmente valen la pena”, expresó.

Además, ahora tengo la posibilidad de volver a Bahía y eso me provoca mucha emoción. Me reencontré con amigos, de esos que te va dando la vida y que van más allá del fútbol. Soy un agradecido”, completó.

Lo más leído