WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campazzo en la nba

Tremendo triple, asistencia de lujo y otra victoria de Denver

Las buenas noches de Facundo Campazzo no terminan. Tras dos partidos de 15 y uno de 14 puntos, el base argentino volvió a tirar lujos en la mejor liga del mundo y Denver Nuggets sumó un nuevo triunfo: se impuso, en condición de visitante, a Cleveland Cavaliers por 120-103.

El ex Real Madrid completó una planilla de 10 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. Facu entró encendido y sobre el cierre del cuarto inicial metió un triple sobre la chicharra. Ni siquiera el hecho de tirar incómodo complicó el tiro del cordobés.

La racha continuó con otro bombazo y una asistencia de lujo para Monte Morris, con quien se reparte los hilos del ataque de la franquicia de Colorado. En el tercer cuarto hizo otra de las suyas: robó una pelota que se iba, que terminó en un contraataque letal. Finalmente terminó con 28 minutos, la segunda presentación con más minutos en cancha.

El máximo goleador de Denver fue Jamaal Murray, quien estuvo endemoniado de cara al aro rival: terminó con 50 puntos, con ocho triples y un 84% de efectividad (21 de 25). Nikola Jokic cerró con 16 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Tal como señala el portal de noticias Olé, Campazzo descansará el sábado y volverá a la acción el domingo, cuando desde las 21.30 visite a Atlanta Hawks.

Lo más leído