WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Se terminó la novela: definido el futuro de Lautaro Martínez

Desde que debutó –en primera– en Racing allá por el año 2015, y antes también, Lautaro Martínez ingresó en la órbita de varios gigantes del viejo continente. Es que el delantero argentino, a pesar de su extrema juventud, cautivó a propios y extraños.

Finalmente, cuando corría el año 2018, el artillero nacido en Bahía Blanca se convirtió en nuevo refuerzo de Inter de Milán, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano y del continente europeo.

En dicha escuadra, el internacional con la Selección Argentina acumula 43 anotaciones y 16 asistencias en 116 encuentros oficiales, además de haber conformado una dupla de ataque realmente letal junto al temible Romelu Lukaku.

Sin embargo, hasta ahora, la continuidad de Lautaro Martínez en Inter no estaba asegurada. Es que otros gigantes se interesaron fuertemente en sus servicios, siendo Barcelona el que más cerca estuvo de llevárselo definitivamente.

De todas maneras, en las últimas horas y según indicó el medio de comunicación italiano ‘Tuttosport’, se terminó la novela relacionada con el futuro de Lautaro Martínez: el jugador de 23 años de edad seguirá en Inter.

Sucede que el equipo de Antonio Conte tiene decidido extender el contrato de Lautaro Martínez hasta 2024. De esa forma, el delantero de la Selección Argentina pasará a cobrar casi el doble: de 2.5 millones a 4.5 millones de euros por temporada.

Fuente: Bolavip

Lo más leído