Noticias B
Dolor por el fallecimiento de un reconocido exfuncionario municipal
Falleció en las últimas horas y a los 61 años, el ingeniero bahiense Néstor Ortega, reconocido por haber ocupado el cargo de subsecretario de Gestión Ambiental durante la gestión del intendente Rodolfo Lopes y por haberse desempeñado como Decano director del departamento de ingeniería en la Universidad Nacional del Sur.
Ortega fue también muy requerido por la prensa por su afición a la astronomía, formando parte de la Agrupación Bahiense de aficionados a esa materia. De hecho, en diciembre último había viajado a Viedma para presenciar el eclipse solar y había observado la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno, un fenómeno que algunos mencionan como la explicación a la "Estrella de Belén".
Sin embargo, a principios de enero fue diagnosticado con coronavirus y si bien su salud mostró algunos altibajos durante este lapso, terminó falleciendo por las complicaciones derivadas de esa enfermedad.
-
Noticias B23 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B22 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Uncategorized20 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B8 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B17 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo9 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos9 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A5 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
