Noticias B
"Me dijeron la vas a pasar mal" tras publicar "Hermano", el libro que habla de la familia Macri
Santiago O´Donnell confirmó que era su debut en Instagram Live, al mismo tiempo que comenzaba el diálogo con el periodista Leandro Fernández Suñer, en una página dentro del ciclo de charlas que LA BRÚJULA 24 lleva adelante en esa red social.
La publicación de su libro "Hermano", en donde da detalles hasta ese entonces desconocidos de la familia Macri, y principalmente del ex presidente, generaron un verdadero revuelo internacional, e incluso ahora una jueza lo está investigando.
Al respecto el escritor aseguró que "es la primera vez que yo sepa en la historia de la humanidad que en una medida preliminar te piden las grabaciones, más cuando me enteré en el mismo día que era querellado".
Sobre ese punto O´Donnell repitió: "Yo me entero que estaba siendo querellado cuando me llega la notificación de la jueza de que tenía que entregar todo el material en cinco días o atenerme a graves multas". Ante esa situación "nosotros apelamos y su señoría respondió en una sola oración que aceptaba, pero que no firma, y tampoco aclara si se suspenden los plazos o no".
En otro pasaje de la charla, comentó: "Yo estoy acostumbrado a tener mis 10 minutos de fama cada dos años, tres años. Yo soy de la vieja escuela. Prefiero que me conozcan por mi laburo, y no por mi cara, mi vida, o con quién desayuno. Es mucho más fácil hacer mi trabajo cuando no soy conocido. La gente es distinta cuando no está delante de una celebridad".
De igual manera reconoció que "el nuevo periodismo es la transparencia, mostrar quién sos, de donde venis… antes era tocar todas las campanas, buscar el equilibrio… hoy si no das la cara la gente pregunta qué tenés que esconder que no te mostras".
O´Donnell admitió: "Me dijeron la vas a pasar mal. Comenzaron a llegar mensajes a mi celular, a la editorial y luego la acción judicial". "Nunca pensé que investigar a los Macri sería fácil y que no me costaría" afirmó.
Por último mencionó que "me llamó la atención lo que ahora vivo en carne propia: que los Macri lograron mantener ocultas muchas causas contra ellos, algunas del 2009, que ningún periodista conocía".
Repasá toda la entrevista ingresando al siguiente link.
-
Noticias A18 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A16 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B21 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo22 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C11 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes21 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo10 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
