WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Suiza al 700

Le estaba enseñando a robar a su novia: ambos quedaron detenidos

Ezequiel Alberto Manquilef de 21 años es ya un recurrente conocido de las comisarías. En su haber cuenta con varios hechos de robo y hurto, por lo que su nombre no suena extraño para los agentes de la ley.

La novedad se dio esta tarde en calle Suiza al 700, cuando buscó involucrar por primera vez a su novia, Natalia Gallego (20). La chica hasta ese momento no tenía antecedentes, y su primera “mancha” será muy recordada.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en un primer momento Manquilef usó a su enamorada de campana, pero al ver que una mujer ofrecía inusual resistencia para que no le robe el celular; “Julieta” fue en socorro de “Romeo”.

La maña prevaleció por sobre la fuerza. Pese a los zamarreos sufridos, la víctima consiguió tirar el teléfono dentro de su casa, y a los gritos pidió auxilio a sus vecinos, los cuales en partes iguales llamaron al 911 y salieron a correr a los deslucidos “Bonnie y Clyde”.

Algunas cuadras más adelante, sobre calle 2da Biggio al 1700, efectivos de la Comisaría Séptima los atraparon, dejándolos a disposición de la UFIJ N° 15 por el delito de tentativa de robo.

Lo más leído