WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio noroeste

De no creer: jubilado tenía listo el sulqui para venderlo y se lo robaron

Indignada, su hija contó que el carruaje estaba en la vereda y para llevarlo rompieron el candado y las cadenas.

Después de lo que fue el robo de un portón de rejas ocurrido hace menos de una semana en el Barrio Maldonado, nada parecía superar la capacidad de asombro de los vecinos bahienses. Sin embargo, en las últimas horas se denunció otro hecho tan inédito como indignante, en Juan Molina al 1600, del barrio Noroeste.

Ladrones se llevaron un sulqui que estaba en la vereda, donde Alfredo, su dueño, lo estaba restaurando para posteriormente venderlo. "Es de no creer, estamos muy mal", mencionó Sandra, quien confirmó que "destrozaron el candado y las cadenas".

"A mi papá le costó muchísimo reacondicionarlo. Es jubilado y le venía bien si alguien se lo compraba para tener unos pesos a fin de mes", se lamentó la hija del dueño del elemento sustraído, al tiempo que agregó: "Él escuchó el ladrido de los perros, quizás se lo llevaron enganchado, pero debería llamar la atención ver que alguien se lleva algo así".

Por último, aclaró que "está pintado de blanco y negro, para transportar a dos personas y tiene ruedas de auto, no como las de antes que eran de madera y con una herradura en el frente". Y mencionó que quienes tengan información se comuniquen al 291-4357550.


Lo más leído