WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nacido en algarrobo

El ex Olimpo Franco Troyansky es el nuevo refuerzo de San Lorenzo

Diego Dabove suma motivos para sonreír. San Lorenzo tiene todo acordado para cerrar a su cuarto refuerzo para encarar el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores. Se trata del algarrobense Franco Troyansky, delantero de 23 años que llegará proveniente de Unión, a préstamo con cargo y con opción de compra.

El ex jugador de Olimpo estaba en la mira de varios clubes, entre ellos Talleres e Independiente, y ya había mostrado sus ganas de dejar Santa Fe. Y en Boedo buscaban otro delantero para completar el ataque, ante la preocupante falta de gol que tiene el equipo. Por eso, Troyansky se sumará a préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 palos en diciembre, ambas por el 60% del pase.

A lo largo de su carrera, el flamante refuerzo del Ciclón disputó 123 partidos y metió 21 goles, vistiendo las camisetas del Tatengue y el Aurinegro. Ahora, deberá ganarse su lugar en una delantera que cuenta con múltiples opciones: Franco Di Santo, Alexander Díaz, Uvita Fernández, Lucas Melano y algunos pibes que vienen pidiendo pista como Hausch y Peralta Bauer.

De esta forma, el Cuervo abrochará a su cuarta cara nueva, tras la confirmación de los arribos de Diego Braghieri (ya firmó por dos años y debutó en un amistoso), Jalil Elías y el ya mencionado Melano, quienes se entrenan a la par del plantel desde el último lunes.

Por otra parte, en las próximas horas Tinelli y compañía confían en abrochar la llegada de la quinta incorporación. Claro, Dabove quiere otro volante central y los dirigentes intentarán darle el gusto, por lo que avanzan en la contratación de Yeison Gordillo, colombiano de 28 años que milita en Deportes Tolima.

​Fuente: LB24 / Olé.


Lo más leído