WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avenida Dasso

Manejaba totalmente borracho, chocó un auto y lo hizo volcar

El conductor del Ford Fiesta arrojó 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre. Horas antes se había producido otro vuelco a metros del lugar.

A las dos de la madrugada de hoy, un joven que manejaba su auto completamente borracho por la Avenida Dasso, en el ingreso al barrio Villa Rosas, chocó la parte trasera de otro vehículo y lo hizo volcar.

Fernando Marzano, de 22 años, el conductor del Ford Fiesta que originó el impacto, sopló la pipeta en el control de alcoholemia y arrojó 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre.

El vehículo chocado fue un Renault Clio, y su conductor, a pesar del vuelco, no necesitó ser trasladado a ningún hospital. Los servidores públicos también le hicieron el control para saber si había tomado antes de conducir y el resultado fue 0,41, un número habilitado por la ley que tiene como tope 0,50.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, una ambulancia del servicio Siempre, bomberos de Ingeniero White, policía y personal de Tránsito del Municipio.

HORAS ANTES SE HABÍA PRODUCIDO OTRO VUELCO CERCA DEL LUGAR

Minutos antes de la última medianoche se produjo otro vuelco, en este caso de una camioneta en la rotonda que une Avenida Dasso con la Ruta 3, en el ingreso a Ingeniero White.

En la Ford Ranger viajaban cinco personas que llegaban a nuestra ciudad desde La Plata, y todas sufrieron lesiones y cortes leves, por lo que no necesitaron ser internadas.


Lo más leído