WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra el villarino

“El sueldo es sagrado y lo vamos a defender”

El Secretario General Adjunto de la UTA en Bahía Blanca, Roberto Ponce, señaló que la situación del transporte público de pasajeros “es cada vez más complicada”.

El Secretario General Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca, Roberto Ponce, amplió esta mañana en LA BRÚJULA 24 la situación en la que se encuentra el gremio luego de emitir un comunicado repudiando la demora en el pago de los salarios a los trabajadores de la empresa El Villarino S.R.L.

“La situación del transporte público de pasajeros es cada vez más complicada, como lo venimos anunciando”, inició su relato Ponce, en el comienzo de su charla con el programa “Tal Cual Es”.

Y sostuvo: “Nos encontramos con la línea que cubre a distintos distritos además de Bahía Blanca y esperamos los aportes de subsidios de Provincia y Nación para que el empresario pueda hacer frente a los salarios de los compañeros. Nos comunicaron que no podían hacer frente a los haberes porque lo recibido es insuficiente”.

“Se hicieron varias gestiones sin ningún tipo de resultados. Nuestros propios compañeros saben que los sueldos son sagrados y los vamos a defender. Cualquier solución que podamos encontrar la vamos a comunicar”, finalizó el dirigente sindical.

Lo más leído