DIO LA CABEZA CONTRA EL ASFALTO
El micro frenó de golpe y una mujer salió despedida hacia la calle
La víctima recibió atención de una ambulancia del servicio de emergencias médicas.

Pasadas las 15, en un colectivo de la línea 319 de El Villarino que estaba saliendo de Bahía Blanca con destino a Punta Alta, una pasajera que se encontraba sentada en las butacas del fondo de la unidad se puso de pie para hacerle una consulta al chofer.
En momentos que el micro circulaba por Capitán Martínez y Piedra Buena, el conductor debió frenar bruscamente por una mala maniobra que realizó otro vehículo.
En esas circunstancias la mujer, de unos 40 años, tambaleó, cayó hacia el costado y rodando cayó del colectivo, golpeando la cabeza contra el asfalto.
Personal del servicio de emergencias Siempre le colocó a la víctima el cuello ortopédico, le suministró analgésicos, le curó una lesión en la frente y la trasladó hacia Punta Alta porque la mujer, que está fuera de peligro, tiene la obra social del personal naval.
Ida y vuelta con la paciente
Voceros sanitarios confirmaron que, finalmente, el Hospital Naval de Puerto Belgrano se negó a atender a la paciente, por lo que fue derivada al Hospital Italiano de Bahía Blanca por la misma unidad del SIEmPre.
-
anoche
Matan a un hombre en una estancia de Cabildo
-
comisaría tercera
Encontraron a la chica de 14 años que era buscada en White
-
en mar del plata
Tiene 14 años, lo llevaron engañado para probarse a un club de Primera y su representante lo abandonó
-
Susana se acercó a consolarla
El desgarrador llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro
-
se dijo en la brújula 24
Polémica: acusan a una jefa de censistas de “maltratadora”
-
servicio meteorológico nacional
Costa Atlántica: revelan que podría ser afectada por una tormenta extratropical
-
fue en tres arroyos
Impunidad total: así desvalijaron a un trabajador
-
no te la pierdas
Semana caliente en la política doméstica