slug; ?>
WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DIO LA CABEZA CONTRA EL ASFALTO

El micro frenó de golpe y una mujer salió despedida hacia la calle

La víctima recibió atención de una ambulancia del servicio de emergencias médicas.

Pasadas las 15, en un colectivo de la línea 319 de El Villarino que estaba saliendo de Bahía Blanca con destino a Punta Alta, una pasajera que se encontraba sentada en las butacas del fondo de la unidad se puso de pie para hacerle una consulta al chofer.

En momentos que el micro circulaba por Capitán Martínez y Piedra Buena, el conductor debió frenar bruscamente por una mala maniobra que realizó otro vehículo.

En esas circunstancias la mujer, de unos 40 años, tambaleó, cayó hacia el costado y rodando cayó del colectivo, golpeando la cabeza contra el asfalto.

Personal del servicio de emergencias Siempre le colocó a la víctima el cuello ortopédico, le suministró analgésicos, le curó una lesión en la frente y la trasladó hacia Punta Alta porque la mujer, que está fuera de peligro, tiene la obra social del personal naval.

Ida y vuelta con la paciente

Voceros sanitarios confirmaron que, finalmente, el Hospital Naval de Puerto Belgrano se negó a atender a la paciente, por lo que fue derivada al Hospital Italiano de Bahía Blanca por la misma unidad del SIEmPre.

Lo más leído