Noticias B
La detienen antes de que pueda llevarse a una menor para prostituirla en La Plata
Fue detenida esta tarde por personal de la DDI. Según la investigación, la pensaba llevar a la ciudad capital para facilitar el intercambio sexual por dinero.
Esta tarde personal de la DDI detuvo a una joven de 19 años, la cual quedó involucrada en una causa de facilitación a la prostitución y corrupción de menores.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo comenzó con un llamado al 911 donde se denunciaba lo que ocurriría en cuestión de horas.
Al parecer la mujer tenía pensado viajar esta misma noche a La Plata, llevándose con ella a una chica de 17 años. Según la investigación, la idea habría sido darle alojamiento en la ciudad capital, para luego facilitar intercambios sexuales por dinero.
Ante esta situación tomó intervención la UFIJ N° 14 de la Dra. Marina Lara; al tiempo que la menor fue entregada al Servicio Local de Protección a la Niñez.
-
Noticias B17 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias A10 horas agoIntensa búsqueda de un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
-
Noticias B11 horas agoEl emotivo posteo de Jimena Barón para su hijo en medio de la preocupación por Daniel Osvaldo
-
Deportes16 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
-
Noticias B9 horas agoTres detenidos por un robo en un local partidario
-
Noticias B14 horas agoSe vendió el gallo más caro de la Argentina: más de tres millones de pesos
-
Deportes8 horas agoCorvalán se quedó con otra victoria que lo acerca a su objetivo internacional
-
Destacada B8 horas agoArrancó la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
