La región
Falleció el ex Intendente de Puan, Horacio Luis López
El ex Senador e Intendente de Puan, Horacio Luis López, falleció hoy a la edad de 69 años.
El deceso se produjo alrededor de las 18 horas, tras no poder reponerse del cuadro médico que le ocasionó el Covid-19, confirmaron fuentes familiares.
Contador Público de profesión, López ocupó hasta el 10 de diciembre de 2019 el cargo de Vicepresidente 1° de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, siendo Senador bonaerense desde el año 2011.
Su larga trayectoria política dentro de la Unión Cívica Radical lo llevó a ejercer la intendencia de Puan durante los años 1999 y 2011, siendo concejal desde el año 1995 hasta 1999.
Fuente: La Nueva Radio Suárez.
-
Noticias B18 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B19 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos19 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A11 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B16 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A15 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Noticias B19 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
-
Deportes18 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
