WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por las protestas de septiembre

En Bahía sumariaron a 29 policías pero podrían ser más

Todos los efectivos pertenecen al Comando de Patrullas. Dos ex agentes de esa fuerza que hoy se desempeñan en otras áreas también fueron notificados.

Esta mañana desde La Plata hicieron llegar a la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur una nómina de 31 nombres, los cuales se encuentran bajo sumario debido a las protestas llevadas adelante en septiembre del año pasado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, dicha lista es compuesta por 29 efectivos del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, más un bombero de Mayor Buratovich y un agente de la DDI. Estas últimas dos personas, al momento de producirse las manifestaciones, también eran parte del Comando.

Por lo que pudo averiguar este medio, se desconoce si en los próximos días llegarán nuevos escritos con más nombres; como así también, el tenor de las sanciones que recaerán sobre los miembros de la fuerza anoticiados.

De igual manera, según confirmaron, las 31 personas tienen un plazo de 48 horas para realizar un descargo, ya sea por escrito en el portal de Asuntos Internos, o bien, mediante una audiencia virtual.

Lo más leído