WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Speedway en bahia

Inauguración y Apertura del Torneo Veraniego

En el nuevo circuito “Antonio Miranda” del predio Club Crisol, la “Copa Silkolene” organizada por dicha entidad y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Ayer comenzó la primera competencia en el nuevo circuito “Antonio Miranda” del predio Club Crisol, la “Copa Silkolene” organizada por dicha entidad y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo. Del mismo modo con los últimos rayos de sol se dio lugar a la inauguración de la pista. En dicho evento estuvieron presentes, el Intendente Héctor Gay, Miguel Aolita (Secretario General de Asoc. Empleados de comercio de Bahía Blanca), Adrián Schargrodsky y Gustavo Altuna (representantes de Club Crisol) y Tomás Marisco, entre otras tantas personalidades que se hicieron presentes.

De esta manera se puso en juego la Copa Silkolene, con la novedad de que la actividad no tuvo asistencia de espectadores, pero se pudo seguir vía streaming .

En la categoría reina de 500cc. el bahiense Sebastián Clemente, el olavarriense Cristian Zubillaga, Fernando García, y Lisandro Husman, aparecían como los principales favoritos a ganar.

De la siguiente manera se completaron los podios para cada una de las categorías participantes.

50cc Menores Final: 1) Martín Aristegui; 2) Brian Tonicelli y 3) Aimara Huarte.

50cc Mayores Final: 1) Martín Aristegui; 2) Brian Tonicelli y 3) Aimara Huarte.

200cc Final: 1) Matías Díaz; 2) Nicolás Gómez y 3) Adrián Seijas. 

500cc “B” Final: 1) Santiago Gallardo; 2) Gonzalo Racosta y 3) Leonardo Vicente. 

500cc Final: 1) Fernando García; 2) Lucas Torresi; 3) Lisandro Husman y 4) Sebastián Clemente.   

Lo más leído