Noticias B
Entregan equipamiento para la Policía de la ciudad y la región
El acto tuvo lugar en la sede de la Departamental. El Superintendente de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, ratificó que en breve comenzará la vacunación: "Un 50% de los efectivos está dispuesto a aplicársela".

Un acto del que participaron las principales autoridades del área de Seguridad de Bahía Blanca y la región, entre los que se destacaban Federico Montero, referente del ministro bonaerense de dicha cartera, y el titular de la Superintendencia de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, tuvo lugar esta mañana en la sede de la Departamental y sirvió de marco para la entrega de material que será utilizado por los integrantes de la fuerza.
"Son equipos necesarios para la Policía. Conos, balizas y bastones de manos lumínicos, botas, zapatillas, vestimenta y camperas. Elementos que el personal desde hace mucho tiempo necesitaba y si bien eran entregados en forma paulatina, en esta oportunidad llegó desde La Plata con un chasis repleto de material", resaltó el comisario Caminada, en LA BRÚJULA 24.

Y añadió que el mismo "será distribuido a los 13 distritos de la Superintendencia Interior Sur, más allá de la ideología política del intendente que esté gobernando en cada localidad. Desde el Ministerio entienden que la necesidad de que el personal cuente con estos medios para brindar mayor seguridad no saben de colores partidarios. Lo que se busca es mejorar la calidad del servicio y que los efectivos se sientan más seguros".

"No tenemos fecha exacta, pero en el mes de febrero, personal de seguridad de forma voluntaria estaría siendo vacunado. Se determinará un lugar adecuado y gente del servicio social de esta fuerza está trabajando en eso. Un 50% de los miembros se quieren aplicar la dosis. Uno como autoridad puede recomendarles, pero es una cuestión personal. Yo que tuve COVID-19 y no la pasé bien voy a dar el ejemplo y la voy a recibir", finalizó el referente de la fuerza en Bahía y la zona.

- Noticias B14 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B15 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B15 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B13 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B16 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B17 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Destacada B5 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Espectáculos17 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia