WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Entregan equipamiento para la Policía de la ciudad y la región

El acto tuvo lugar en la sede de la Departamental. El Superintendente de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, ratificó que en breve comenzará la vacunación: “Un 50% de los efectivos está dispuesto a aplicársela”.

Fotos: Pablo Noir - La Brújula 24.

Un acto del que participaron las principales autoridades del área de Seguridad de Bahía Blanca y la región, entre los que se destacaban Federico Montero, referente del ministro bonaerense de dicha cartera, y el titular de la Superintendencia de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, tuvo lugar esta mañana en la sede de la Departamental y sirvió de marco para la entrega de material que será utilizado por los integrantes de la fuerza.

“Son equipos necesarios para la Policía. Conos, balizas y bastones de manos lumínicos, botas, zapatillas, vestimenta y camperas. Elementos que el personal desde hace mucho tiempo necesitaba y si bien eran entregados en forma paulatina, en esta oportunidad llegó desde La Plata con un chasis repleto de material”, resaltó el comisario Caminada, en LA BRÚJULA 24.

Y añadió que el mismo “será distribuido a los 13 distritos de la Superintendencia Interior Sur, más allá de la ideología política del intendente que esté gobernando en cada localidad. Desde el Ministerio entienden que la necesidad de que el personal cuente con estos medios para brindar mayor seguridad no saben de colores partidarios. Lo que se busca es mejorar la calidad del servicio y que los efectivos se sientan más seguros”.

“No tenemos fecha exacta, pero en el mes de febrero, personal de seguridad de forma voluntaria estaría siendo vacunado. Se determinará un lugar adecuado y gente del servicio social de esta fuerza está trabajando en eso. Un 50% de los miembros se quieren aplicar la dosis. Uno como autoridad puede recomendarles, pero es una cuestión personal. Yo que tuve COVID-19 y no la pasé bien voy a dar el ejemplo y la voy a recibir”, finalizó el referente de la fuerza en Bahía y la zona.

Lo más leído