WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Rioja

Un bahiense murió al chocar contra un puente y caer al vacío

Se trata de Fabio Sanchez de 51 años. Según fuentes policiales, viajaba con otros dos motociclistas. Se desconoce el motivo por el cual perdió el control del vehículo.

Sobre las 19, lo que venía siendo un viaje entre amigos terminó de forma abrupta y de la peor manera. En la ruta nacional N° 141, en cercanías a la localidad riojana de Chepes, un bahiense chocó contra una baranda y perdió la vida al caer al vacío.

Según información brindada por la Unidad Regional VI, el siniestro se dio en la zona denominada como “los puentes”. Fuentes policiales identificaron al fallecido como Fabio Sánchez de 51 años.

Hasta el momento, según la información que las autoridades provinciales recopilaron y brindaron a medios cuyanos, los tres motociclistas iban con rumbo al oeste. De igual manera aún no se determinó cómo fue que Sánchez perdió el control de su vehículo.

Sus compañeros de aventura detallaron que la víctima fatal golpeó contra el guarda rail y luego contra la estructura de hormigón, lo que provocó que saliera despedido hacia un precipicio de unos 20 metros, cayendo sobre una corriente de agua y quedando gravemente herido.

Los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar a la escena y consiguieron sacarlo de allí. En ambulancia se lo trasladó hasta el hospital de Chepes donde se determinó su traslado a la capital provincial, aunque debido a sus heridas, y antes de emprender el viaje, Sánchez falleció.

Lo más leído