WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Violento asalto en una chatarrería

Los ladrones se habían alzado con un auto para cometer el ilícito. Las víctimas fueron golpeadas. Hay dos prófugos. Recuperaron el botín.

Personal policial logró desarticular a una banda que asaltó esta madrugada a una chatarrería ubicada en Independencia al 4200, maniatando y golpeando a dos personas para alzarse con un cuantioso botín.

Todo comenzó a partir de un presunto ingreso a un domicilio a unas diez cuadras del lugar en cuestión. Allí, encontraron un Ford Falcon, un teléfono celular, cartuchos de escopeta, un cuchillo y dinero. El vehículo era guiado Matías Delgado, quien fue arrestado.

Minutos después, se recibió un llamado al servicio de emergencias dando cuenta de un violento asalto perpetrado por tres sujetos que, armados con cuchillos, ingresaron a una chatarrería con fines de robo.

Los dos damnificados relataron lo ocurrido, puntualizando que fueron golpeados por los delincuentes que se habían llevado una escopeta, teléfonos celulares, unos 17 mil pesos y el Falcon con una rueda pinchada, lo que relaciona ambos hechos detallados previamente.

Más allá de que se produjo el arresto de Delgado, las fuerzas de seguridad se encuentran en la búsqueda de dos prófugos.

Lo más leído