WhatsApp de Publicidad
Seguinos

impactante testimonio

“Fue una película de terror”, describió el suegro del joven asaltado en Villa Soldati

Mario explicó las sensaciones de su yerno luego de ser golpeado por tres ladrones que, además, amenazaron a su bebé. “No es un barrio tranquilo”, sostuvo.

Mario es el suegro del joven que fue sorprendido mientras dormía por una banda de ladrones en el interior de su casa del barrio Villa Soldati, donde vivió un calvario junto a su pequeño bebé. En diálogo con LA BRÚJULA 24 aportó más detalles del asalto.

“Cuando mi yerno se dio cuenta tenía a tres personas armadas adentro que lo golpearon de un culatazo en la cabeza y ataron de pies y manos. Se llevaron la camioneta y una moto del garaje”, sostuvo, en una improvisada rueda de prensa.

Además, recalcó que “al nene se lo tiraron en la cama para que lo calme. Fueron unos 15 o 20 minutos, no tenía mucha noción del tiempo porque estaba boca abajo y con su bebé llorando”.

“Le robaron todo lo que pudieron, le rompieron el teléfono para que no pueda llamar. Cuando vio que ya no estaban los ladrones salió a la calle y paró a un auto para poder llamar a mi hija”, mencionó en otro tramo de su testimonio.

Y lo resumió: “Fue una película de terror. No descartamos que haya habido un auto de apoyo. Mi yerno nació en este barrio es un sector que no es tan tranquilo porque ya se dieron hechos similares. Hoy tenemos muchas conjeturas pero pocas certezas sobre si la casa estaba marcada”.

“Ambos se encuentran dentro de todo bien, más allá del shock, ahora fue a la comisaría y la casa quedó toda revuelta”, finalizó Mario, en la puerta del domicilio ubicado en Castelar al 2200.

Lo más leído