WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por tercera vez

Inspeccionaron una chatarrería y hallaron elementos robados

El procedimiento se realizó en Charlone al 2400.

Por tercera vez la policía y la Municipalidad procedieron a la clausura de una chatarrería donde -por tercera vez en poco más de un año- se encontraron elementos robados, se informó oficialmente.

El procedimiento se realizó en el local Muñolo, de Charlone al 2400. Estuvo a cargo de efectivos de la comisaría quinta del barrio Noroeste.

El 19 de mayo del año pasado, como resultado de la inspección de dicho depósito, se realizó la clausura correspondiente luego del secuestro de 8 perfiles de 5 pulgadas valuados en 136.000 pesos y que habían sido denunciados como sustraídos del local de un sonidista de Av. Colón al 2100.

El 15 de septiembre de 2021, de la requisa en el mismo lugar se procedió al secuestro de 120 metros de cables trenzados preensamblados de 3 x 35 de 50 mm.; un rollo de cable unipolar de aluminio de 50 mm con prensas y morteros domiciliarios; y 3 cables subterráneos de aluminio con terminales, reconocidos por personal de la empresa EDES como sustraídos.

Finalmente ayer, tras una nueva diligencia en el lugar se logra recuperar un camión antiguo y trailer robados que se encontraban dentro de dicho predio.

Lo más leído