WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comenzaría este miércoles

Carne: dudas con la llegada a Bahía de los cortes con precios rebajados

Esta semana deberían comenzar a venderse los cortes de carne a precios rebajados, los cuales fueron acordados entre el Gobierno nacional y frigoríficos exportadores. Los mismos, tal como fueron anunciados, estarán disponibles en el Mercado Central y en 1600 comercios de todo el país.

Se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30 por ciento respecto el valor de octubre: tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399, que se suman a los dos cortes incluidos en Precios Cuidados (carne picada $265 y espinazo $ 110 pesos).

Entre las cadenas de supermercados que se pliegan a la oferta hay algunas que tienen sucursales en Bahía Blanca. No obstante, LA BRÚJULA 24 realizó un relevamiento por cada una de ellas en las que este miércoles debería iniciar la comercialización de los artículos.

Mientras la Cooperativa Obrera admitió que aún se encuentran negociando, en Vea no surgieron mayores novedades en tal sentido. Además, este diario digital corroboró que a Carrefour llegarían en las próximas horas con los precios convenidos y en Walmart están a la espera del arribo de la mercadería para ofrecerla a sus clientes con valores promocionales.

Lo más leído