posteo en redes
Héctor Gay: "Es imperioso el regreso a la escuela, al colegio, a la Universidad"
El intendente se reunión con una organización de padres y reafirmó su convicción sobre la apertura de las escuelas. "La educación es esencial y no debemos hipotecar el futuro de nuestros hijos" publicó.

Esta tarde el intendente Héctor Gay se reunión con integrantes de "Padres Organizados Bahía Blanca", en una nueva acción que busca el regreso a las clases presenciales en la ciudad.
Luego del encuentro, el jefe comunal realizó una serie de posteos en sus redes sociales, donde reafirmó su convicción sobre el regreso a las aulas. "Es imperioso el regreso a la escuela, al colegio, a la Universidad" comentó.
Mientras que siguiendo en la misma línea, aseguró que "la educación es esencial y no debemos hipotecar el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos, las próximas generaciones".
Por último, reconoció que pudieron "consensuar futuras acciones para la apertura de las escuelas, en las condiciones sanitarias correspondientes a una situación como la que vivimos en pandemia".
-
iban de vacaciones
Asaltaron a una pareja en plena ruta cerca de Sierra de la Ventana
-
tras los allanamientos
Orden de captura para los acusados de liderar una banda narco
-
se dijo en la brújula 24
Un auto le destrozó la casa: "Me podría haber matado"
-
Lo explica el meteorólogo de la brújula 24
Por qué Bahía está tan seguido entre las ciudades más calurosas
-
DOS "RELATOS SALVAJES"
Una feroz pelea por los ruidos de un auto y una supuesta persecución
-
Dejó abandonado el auto
Increíble: destrozó una casa en un choque y escapó corriendo
-
nuevo programa
La Brújula 24 Radio viene con todo, así será la nueva mañana
-
no te la pierdas
La nueva guardia del Municipal