WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras los rumores

Desmienten que esté frenada la obra de Dasso

Lo afirmó el titular del área de Infraestructura del municipio, Alejandro Meneses. Y reveló que están colaborando con Vialidad provincial para poner en condiciones el puente de La Carrindanga.

El titular del área de Infraestructura del municipio, Alejandro Meneses, analizó esta mañana en LA BRÚJULA 24, el avance de las obras previstas para 2021, intentando recuperar el terreno perdido en un año que estuvo marcado por la pandemia, la cual aún convive entre nosotros.

“En Dasso se sigue trabajando según los plazos previstos. La obra estuvo parada unos días, algo muy común para las Fiestas. Creemos que para agosto o septiembre se va a inaugurar”, sostuvo Meneses, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, el funcionario comunal dio detalles de un siempre postergado sector: “El puente de La Carrindanga, que si bien no es municipal, es una obra a la que le faltó la ejecución del segundo puente. Colaboramos con Vialidad de Provincia en el aporte de materiales, pero mucho más no podemos hacer. Estamos reclamando la reparación de ese puente y algún bacheo en Newbery y Circunvalación”.

“A principios del año pasado, cuando iniciamos la gestión, reclamamos sobre la obra pero con todo lo que ocurrió quedó postergada. Esperamos que en 2021 se pueda concretar lo que falta. La seguridad es un aspecto indispensable, más allá de la imagen que deja a quienes llegan a la ciudad al observar cómo está señalizada”, añadió en otro segmento de la entrevista radial

Luego de tomar nota sobre el pésimo estado de Ricardo Güiraldes entre el 500 y el 700, sostuvo: “Estamos trabajando en toda la ciudad. Vamos a reencarpetar varias cuadras. Tenemos un presupuesto importante, más de 100 millones de pesos. Incluso, con partidas que llegan desde Provincia y Nación”.

“La idea en el tramo más céntrico de avenida Colón es que desde la Plaza Rivadavia hasta Sixto Laspiur se haga un reencarpetado, comenzando en los próximos días”, reconoció, sobre el segmento que podría pasar a denominarse César Milstein.

Otros proyectos

“También hay obras de cloacas, tres de ellas se licitaron y se van adjudicar en el corto plazo. Estamos trabajando en el pavimento de calle Chile entre México y Río Negro y en la sala médica de Villa Harding Green”.

“Y seguimos con el recambio a luces LED. Son 15 mil columnas, de las cuales se reemplazó un tercio. Estamos licitando en nuevas luminarias, utilizando los postes ya existentes”.

Lo más leído