Noticias B
Se registraron otros cinco fallecimientos y 112 nuevos contagios
Además 115 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
El Comité de Contingencia para el coronavirus informó que fueron detectados 112 nuevos contagios en la ciudad, dato que se desprende de las últimas 24 horas.
Además, en el reporte diario se indicó que se registraron cinco fallecidos. Según se detalló, dos corresponden a la fecha del 31 de enero, uno del 29 del mismo mes y dos del 1 de febrero.
También reportaron que 115 pacientes lograron dejar atrás la enfermedad.
Con estos últimos números entregados, el total de casos contabilizados en la ciudad es de 13236, de los cuales 970 permanecen activos, 11950 pasaron a ser considerados como recuperados y la cifra de decesos permanece en 316.
Si tenes los síntomas de Covid-19 o necesitas información, llama al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, llama al 107.
-
Noticias B22 horas agoUn intercambio de ropa pactado por redes terminó en asalto: hay dos detenidos
-
Noticias B12 horas agoDetienen a uno de los autores de una violenta entradera en Universitario
-
Noticias B12 horas agoQué significa "farmear aura", la tendencia de TikTok que ya tiene batallas en plazas
-
Noticias B23 horas agoCrimen de Santiago Vega: cerró el bar donde se encontraba antes de que le dispararan
-
Noticias B11 horas agoCinematográfica persecución: escapó en moto, descartó un arma y terminó detenido
-
Uncategorized24 horas agoSe anticipa un jueves ventoso: emitieron alerta amarilla
-
Noticias B12 horas agoEl Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo
-
El Tiempo12 horas agoEl viento se hará sentir en la ciudad y trae un fuerte descenso de temperatura
