WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Ruta 51: motociclista resultó herido al chocar la parte trasera de un camión

Matías Porte, de 33 años, debió ser hospitalizado esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 51.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 11, a la altura del kilómetro 728, cuando la Mondial RD150 en la que se movilizaba Porte realizó una mala maniobra.

Según mencionaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, la moto intentó superar a un camión, impactando contra la parte trasera del mismo.

Al arribo de los servidores públicos, el vehículo de carga no se encontraba en el lugar. Quien si permanecía tendido sobre la banquina era el herido, quien estaba consciente y presentaba politraumatismos.

Otro choque entre moto y camión

Rocío Belén Torres fue quien llevó la peor parte de un fuerte choque en la intersección de las calles Martin Rodríguez y Estomba.

Torres, de 33 años, se desplazaba a bordo de una Honda Wave 110cc. y un camión marca Iveco de una empresa que reparte agua y soda, el cual era guiado por Jorge Alberto Reidel, de 56, quien resultó ileso.

Si bien la mujer se encontraba consciente, debió ser asistida y derivada a un centro asistencial con varios traumatismos.

Lo más leído