WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo admitió en tv

Marley, y la idea de ser padre por segunda vez: “Lo estoy pensando”

Anoche, en una nueva edición de “Por el Mundo en casa” (Telefe), Marley recorrió la costa argentina junto a Lizy Tagliani y Florencia Peña.

Y además de visitar distintas localidades, como Mar del Plata, Cariló y Pinamar, el trio también se divirtió a lo grande entre bromas y bloopers.

Además, se produjo el reencuentro entre Mirko y Felipe, el hijo de Peña, y fue ahí donde el conductor señaló si está listo para volver a ser padre.

“Sabemos que estás con tu hijo, Felipe”, le dijo Marley a Flor ni bien se encontraron por las calles de Pinamar. “Sí, pero no te quiere ver. Le dije: ‘¿vamos a ver a Marley?’, y me respondió que no”, le dijo ella.

Luego la charla fue derivando en la posibilidad de que el animador tenga otro nene para que pueda jugar con Mirko. “No se si quiere otro ¿Vos querés otro?”, le preguntó Peña. “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno…”, contestó él.

“No es lo que esperábamos, ¿no?”, retrucó Flor con humor. “Si no fuese por los seguidores…”, acotó Tagliani haciendo referencia a las más de 5 millones de personas que siguen a Mirko en Instagram.

Fuente: Primicias Ya.

Lo más leído