WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras los reclamos

Retiraron el panal que atemorizaba a los vecinos

El enjambre ubicado en la esquina de Vieytes y Pablo Acosta finalmente fue tratado por el área de Gestión Ambiental del Municipio.

Luego de que una vecinos denunciaran la presencia de un enorme “panal” de abejas en calle Vieytes y Pablo Acosta, finalmente fue retirado hoy por personal de Gestión Ambiental, del departamento de Saneamiento.

Desde el área especializada del Municipio explicaron que, una vez retirado el enjambre, se colocó un producto especial para que no se vuelvan a instalar en esos espacios.

El reclamo llegó por parte de Claudia, una vecina del sector, que comentó ayer en LA BRUJULA 24 la preocupación generada por este “colchón” de abejas que cada vez intensificaba más su tamaño.

Más allá de ser inofensivas si no se las molesta, el enjambre representaba un problema por la altura en la que estaba ubicado, siendo un peligro para quienes pasaban por esa cuadra.

“Está a una altura de 2,80 o 3 metros es un terreno baldío, bastante sucio, y pasa mucha gente por el lugar”, mencionó Claudia.

Y además relató que “gracias a Dios nunca paso nada, si no se las molesta no hacen nada, pero circula mucha gente por el lugar”.

Lo más leído