WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alivio en el Xeneize

Buenas noticias para Boca: los hisopados al plantel dieron todos negativos

El equipo completo quedó en condiciones de viajar a San Pablo, donde el miércoles se disputará la revancha en busca de un lugar en la final del 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Boca Juniors recibió hoy con alivio la noticia de que la totalidad de los hisopados PCR realizados al plantel dieron negativos, después del temor surgido por el contagio de dos futbolistas de Santos de Brasil que participaron el miércoles pasado de la primera semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera.

En efecto, todos los jugadores quedaron en condiciones de viajar mañana a San Pablo, donde el miércoles se disputará la revancha en busca de un lugar en la final del 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT", afirma el parte suscripto por el Departamento Médico de Fútbol Profesional.

Los resultados se aguardaban con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores "xeneizes".

Boca y Santos, tras empatar sin goles en el encuentro de ida, definirán el segundo finalista de la Libertadores con el desquite que protagonizarán en San Pablo este miércoles desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.

Fuente: Télam


Lo más leído