Espectáculos
La reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Marengo les dijo que se casará con el papá
Rocío Marengo y Eduardo Fort empezaron a salir hace muchos años, pero recién en 2019 decidieron blanquear la relación. A pesar de eso, nunca fueron de mostrar mucho su intimidad. Ahora la modelo, el empresario y su familia están de vacaciones en Miami junto a los hijos de Ricardo Fort.
En un vivo de instagram, Rocío se mostró muy unida con las hijas de Eduardo, Macarena y Angelina (fruto de su relación con Karina Antoniali), y mostraron todo lo que compraron en los shoppings de Miami. Pero lo que sorprendió fue que Marengo nombró al empresario como su futuro marido y las hijas de él enloquecieron. ¿Se viene un casamiento? ¡Mirá!
Fuente: Pronto.
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B19 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized20 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A13 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B17 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A10 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B10 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
