mirá las fotos
Desbordan arroyos y ríos por las copiosas lluvias en Sierra

Sierra de la Ventana, rodeada por el Arroyo San Bernardo y el Río Sauce Grande, mostró en las últimas horas un aspecto poco conocido en época estival luego de los 150 milímetros de lluvias caídos en los últimos tres días.
Tal como señala el sitio Radio Reflejos, las precipitaciones que se dieron desde el domingo por la tarde y en forma continua sobre toda la región, ocasionaron que tanto los cauces de agua como los arroyos Del Loro, Belisario, Las Piedras, El Negro y San Bernardo, principales afluentes del Río Sauce Grande, llegaran llenos de agua.
Por el momento no se registraron daños ante la crecida en toda la cuenca, pero las lluvias han ocasionado otro tipo de inconvenientes como rotura de calles en Villa y Sierra, grandes pozos que dificultan la circulación vehicular y peatonal, en especial las arterias de ripio.
Y a todo esto hay que sumarle la falta de recolección de residuos por el mal tiempo que se sumó al fin de año; lo que muestra una desagradable imagen en todos los barrios, donde las bolsas se apilan en canastos y en las veredas.
En lo relativo a la crecida de los cauces de agua, hay que destacar que esta situación permanecerá por espacio de al menos dos días, lo que tornará difícil la utilización de espejos de agua en balnearios y paradores durante el fin de semana.
-
polémica en el federal A
"Fue muy desleal lo que le hicieron a Villa Mitre", dijo Caruso Lombardi
-
El más fuerte desde 1977
Un terremoto en San Juan se sintió en los edificios más altos de Bahía Blanca
-
La víctima tenía a su bebé en brazos
Persiguió a una mujer con una cuchilla y amenazó con matarla: terminó detenido
-
esta tarde
Axel Kicillof visita Monte Hermoso
-
redes sociales
Cómo se vivió el temblor en Bahía
-
Federal A
En una final caliente y llena de polémicas, Villa Mitre perdió por penales
-
Se dijo en La Brújula 24
El Consejo Escolar aclara cómo es el plan para el regreso a las aulas
-
Pese a la vigencia del DNU
Tiene un hijo con discapacidad y le cortaron el gas: "Necesita el plato de comida y su baño"