WhatsApp de Publicidad
Seguinos

toque de queda sanitario

El teatro en su momento más crítico: “La cultura no le interesa a la política”

El empresario teatral Daniel Volpe dialogó en el programa “Nunca Es Tarde” por la crítica situación que viven, sumada al inminente DNU que decretaría un toque de queda santiario.

Al respecto, Volpe aseguró que “Hemos tenido una mañana muy dura. La cultura no le interesa a la política. Cuando esto pasó en España, con la entrada a un teatro tenías el salvo conducto de tu presencia en la calle. Acá nada. Acá no hay criterio de nada. Será el punto final para la destrucción total del ejido cultural de la argentina”.

Siguiendo en esa línea, mencionó que “la respuesta más práctica que hemos tenido nosotros fue el silencio. Han recaudado un 91% menos entre los teatros de Mar del Plata y Carlos Paz. Estamos luchando con facturación cero”.

Sobre las situaciones que han vivido, el empresario confirmó que “casi tres meses pidiendo que nos mantengan los ATP. Las respuestas son ambiguas… estamos viendo, ya nos vamos a juntar, estamos tratando…. Nada… estamos totalmente solos”.

Por último, y al borde del llanto de bronca, dijo: “Hemos tenido que pasar por tantas faltas de respeto a la inteligencia, que estamos hartos. Se decide más por la política que por la sanidad”.

Lo más leído