WhatsApp de Publicidad
Seguinos

toque de queda sanitario

“Los chicos se van a juntar más temprano y nosotros vamos a estar cerrados”

El empresario gastronómico Adrián Lliteras dialogó con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre el inminente toque de queda sanitario que impondría el presidente a través de un DNU.

Al respecto, Lliteras aseguró que “donde menos problemas ha habido es donde más se pone el foco. Es rarísimo. Es una discusión trillada. La política en su conjunto ha demostrado que no está a la altura de las circunstancias. Seguimos en grietas y aprovechan cualquier cosa para hacer política”.

Sobre este horario donde no se podría circular, el empresario recordó una charla que tuvo con su hijo, en donde el joven de 20 años le hizo una explicación muy práctica de la situación.

“Van a hacer fiestas de 19 a 23. Los chicos se van a juntar más temprano y nosotros vamos a estar cerrados. Hay que parar las cosas de otra manera. Con más control, más difusión”.

En el balance actual, Lliteras resumió que “algunos hemos tenido la suerte de habernos repuesto muy bien, pero hay mucha gente que recién ahora está acomodando un poco la cosa, y está esperando la temporada para usar su patio, la vereda… hoy hablaba con un colega que tiene locales en Monte Hermoso y esto lo destroza”.

Por último, el empresario confió que “lo que te mata no es la pena, sino la incertidumbre de no saber cómo sigue”.

Lo más leído