WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conmoción

Tragedia en Mar del Plata: murió una nena de 11 años al caer de un sexto piso

Una nena de 11 años murió durante la tarde del martes al caer por una ventana desde un sexto piso que da a un patio interno de un edificio ubicado en el centro de Mar del Plata. La Justicia investiga las circunstancias en que se produjo la tragedia.

Una primera versión señala que en ese momento, pasadas las 6 de la tarde, la pequeña se encontraba junto a sus padres, ambos de Mar del Plata, en un departamento de la avenida Colón al 1800, a dos calles de la costa. Esto es pleno centro de la ciudad balnearia.

Por la noche, el fiscal de la UFI 7 de Mar del Plata, Leandro Arévalo, y personal de la comisaría segunda y la Policía Científica trabajaban en el lugar del hecho, intentando reconstruir lo sucedido y sin descartar ninguna hipótesis.

La versión que recogen los diarios difiere de la versión policial, ya que según la prensa al momento de ocurrida la tragedia la menor se encontraba sola. Consigna que su madre había salido con una amiga. Según contaron los familiares de la víctima, en medio de una crisis nerviosa y renuentes a conversar con la prensa, era habitual que la niña permaneciera en el departamento si la mujer debía hacer trámites o tenía algún tipo de actividad durante un tiempo determinado.

Siempre según las versiones periodísticas, al parecer, cuando la madre de la menor regresó no la encontraba en el interior del inmueble -en donde los policías pudieron constatar que no existían signos de violencia- y al asomarse por una ventana que da a un patio interno la observó tendida en el piso, posiblemente ya sin vida.

Los vecinos del edificio manifestaron ante los investigadores que no escucharon ningún tipo de ruido en el lugar, por lo que se sospecha que el deceso de la niña se produjo en forma instantánea producto del impacto de la caída.

La Policía insistía por el momento en no descartar ninguna hipótesis, pero lo primero que surge es que no se trata de una tragedia protagonizada por turistas, sino por una familia que vive en la ciudad desde hace varios años. Las pericias continuarán en las próximas horas. Los investigadores buscan descartar que se trate de un caso de violencia intrafamiliar.

Fuente: Clarín.

Lo más leído