La región
Maltrato en un geriátrico: una mujer arrastró por el piso a una abuela
La dueña de un geriátrico de Tres Arroyos denunció a una de sus empleadas por maltrato a los residentes. Además, trascendió un video en el que se puede ver como una anciana que vive en el lugar es arrastrada por el piso.
De acuerdo a información que publica hoy en su portada La Voz del Pueblo, la trabajadora ya fue despedida. Se trata de un establecimiento que está ubicado en Pellegrini al 600 de la vecina localidad.
Se supo también que el área de Adulto Mayor de la comuna vecina realizó, por su parte, la denuncia en Región Sanitaria I, por lo cual ya se dio intervención a las autoridades pertinentes.
Mirá el video:
-
El Tiempo12 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias A8 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B10 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias B19 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Espectáculos13 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A6 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Deportes21 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
-
Destacada C4 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
