WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hablaron funcionarios

Año Nuevo: cómo serán los operativos en la vía pública

Foto Archivo

Desde Cuyo y Rosario, esta mañana funcionarios municipales brindaron una rueda de prensa, en la que detallaron cómo serán los operativos de control y seguridad para la noche de Año Nuevo en la ciudad.

El primero en tomar la palabra fue Adrián Jouglard, secretario de Gobierno de la comuna, quien señaló que “será muy similar a la madrugada del 25, con la misma cantidad de gente y con las mismas expectativas que tienen que ver con el seguimiento de alguna fiesta clandestina que se pueda dar y el cuidado de los espacios públicos”.

A su tiempo, José Luis Montanaro, del área de Fiscalización, indicó que “todos los noviembres y diciembres fueron complicados, pero más ahora porque no hay fiestas organizadas y habilitadas, entonces estamos a la expectativa de todos los lugares donde puedan darse estos encuentros privados, viéndolo sobre el momento”.

Y Emiliano Álvarez Porte, subsecretario de Seguridad, detalló: “La evaluación que hicimos del 24 fue positiva, por eso habrá otra vez más de 120 efectivos policiales y 60 agentes municipales, con varios móviles, sobre todo trabajando en la concientización. Pedimos prudencia porque han aumentado los casos –de coronavirus-“.

Lo más leído