WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Dijo sí"

Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia Lara Pico en Navidad

El conductor de Telefe Noticias sorprendió a su pareja con el pedido de matrimonio y compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales.

En plena Nochebuena y a pocos días de reencontrarse con su madre después de nueve meses sin verla, Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia, la abogada Lara Pico.

Durante la juntada familiar del 24, el conductor de Telefe Noticias sorprendió a su pareja con el pedido de matrimonio y compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales. En la historia de Instagram se los ve a ambos luciendo sus anillos de compromiso.

“Dijo sí”, escribió el periodista en la publicación, confirmando la respuesta afirmativa de su novia. El conductor también posteó imágenes del festivo encuentro familiar, en el que no faltaron el baile, una performance de villancicos por parte de los presentes, la visita de Papá Noel y un romántico video junto a su pareja.

Días atrás, Barili ya había adelantado sus intenciones de pedirle matrimonio a Pico. En una entrevista con Robertito Funes, el conductor había dicho: “Le voy a proponer casamiento”, aunque pocos se imaginaron que lo haría en esta fecha.

A pesar del escenario general de preocupación por la crisis sanitaria, el periodista cierra así el año con optimismo y rodeado de sus afectos. “La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre de 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones”, reflexionaba a comienzos de esta semana Barili en Instagram al compartir imágenes del reencuentro con su mamá. Seguramente, el 24 también será una de las fechas que guardará en el recuerdo.

Lo más leído