WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A un mes de su muerte

Dalma y Gianinna homenajearon a su papá con un particular tatuaje

Las hijas de Maradona decidieron llevar al hombre más importante de sus vidas en la piel y se ofrecieron a pasar el dibujo original para quienes quieran copiarlas.

Dalma y Gianinna Maradona pasaron su primera Navidad extrañando a su papá, que murió el 25 de noviembre en la casa de Tigre donde se recuperaba de una cirugía.

Mientras esperan que se desarrolle la investigación sobre cómo fueron sus últimas horas de vida, las “nenas”, como todavía les seguía diciendo Diego Maradona, tratan de homenajearlo lo más que pueden. Por eso le pidieron a un tatuador de confianza que les hiciera un particular dibujo que llevarán para siempre en la piel. Se trata del número 10 entre paréntesis, con el que el futbolista solía firmar los autógrafos.

Las hijas del astro del deporte y Claudia Villafañe se pusieron a disposición de quienes quieran copiarlas. Aseguraron que no tienen ningún inconveniente en compartir la ilustración original a todo aquel que se los pida por privado. Ella eligieron hacérselo en el tobillo, pero los fans del ídolo pueden optar por otras partes de su cuerpo.

Jana también recordó a su padre a un mes de su partida. Publicó un video donde se los ve bailando “No te creas tan importante”, el hit de Damas Gratis y Viru Kumbierón, al costado de una cancha. Diego Junior no se quedó atrás y posteó imágenes donde se lo ve junto al exfutbolista. No hay dudas de que lo extrañan muchísimo y en la Navidad su ausencia se sintió más que nunca.

Fuente: TN

Lo más leído