WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el comisario

El exhibicionista se moviliza en una camioneta con patente trucha

Marcelo de la Rosa, titular de la seccional Segunda, destacó que gracias a las cámaras de seguridad se avanzó en la investigación.

El comisario Marcelo de la Rosa se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la denuncia que se radicó anoche por un acoso en el barrio Palihue, donde un sujeto en camioneta le mostró los genitales y se masturbó delante de una joven.

“Tomamos conocimiento del hecho aproximadamente a las 22:30 de una denuncia que se estaba radicando en la Comisaría de la Mujer donde la damnificada da cuenta de lo ocurrido”, explicó de la Rosa, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Asimismo, el titular de la seccional Segundad aclaró que “se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad del municipio y otras que son particulares del sector. Estamos trabajando en procura de dar con alguna característica que sea coincidente con la descripción que dio la joven”.

“En base al análisis de las imágenes hay una cuestión vinculada con el tema de la chapa patente, pero no puedo aportar más datos para no entorpecer la investigación”, añadió.

Consultado respecto a si hubo alguna exposición similar, sentenció: “No tenemos hechos de este tipo en las últimas semanas. Tuvimos solo una denuncia de una persona en octubre y en Alvarado al 600, donde se daba cuenta de la presencia de un vendedor de bolsa de residuos que acosaba a mujeres en la calle. Incluso, ayer se produjo un arresto en tal sentido”.

“La sugerencia es que aquellas personas que lo observen o sean víctimas de este exhibicionista se comuniquen al 911, o bien al teléfono del Destacamento Palihue o de la comisaría Segunda”, cerró de la Rosa.

Lo más leído