WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá la foto

Exclusivo: esta es la camioneta del exhibicionista de Palihue

La Ford Ranger es intensamente buscada. Llevaba colocada una patente falsa. Su conductor acosó a una joven ayer por la tarde.

LA BRÚJULA 24 accedió a la imagen con la que tanto la Justicia como la Policía intentan dar con la camioneta en la que circulaba el sujeto que, a plena luz del día, acosó a una joven en el barrio Palihue.

Cabe recordar que el exhibicionista de unos 45 años le mostró ayer los genitales y se masturbó delante de una estudiante que caminaba por Reconquista al 200 a pocos metros de la intersección con calle Kennedy.

El sujeto de tez oscura, contextura robusta, cabello rizado y ojos oscuros, vestía una musculosa de color gris oscura. Y el rodado es una Ford Ranger, doble cabina y de color azul oscuro, la cual huyó en dirección a Sarmiento.

Esta mañana, el comisario de la seccional Marcelo de la Rosa, dejó entrever en una entrevista que le brindó a este medio que las cámaras de seguridad permitieron detectar que la patente colocada no coincide con el rodado. Según pudo saber este diario digital, la chapa real pertenece a un VW Gol, radicado en el Conurbano.

Lo más leído