WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hasta las 3

Amplían el horario de apertura para bares y restaurantes

La medida busca desalentar la realización de fiestas clandestinas. “Buscamos brindarle a la población la posibilidad de reunirse en lugares habilitados para tales fines”, menciona el documento.

El intendente Héctor Gay firmó hoy un decreto mediante el cuál amplía el horario de atención de los bares y restaurantes hasta las 3AM.

Según expresa el propio documento, el objetivo de esta medida tiene que ver con desalentar la realización de fiestas clandestinas en la ciudad.

“Teniendo en cuenta que actualmente en nuestra ciudad se han detectado una considerable cantidad de fiestas privadas, que se realizan en lugares privados, sin habilitación para funcionar ni respeto por las normas y protocolos tendientes a la prevención de la propagación del COVID-19”, menciona.

“Se considera pertinente ampliar el horario de funcionamiento de los locales gastronómicos, como así también de los bares, con el fin de brindarle a la población la posibilidad de reunirse en lugares habilitados para tales fines, donde se cumplan los protocolos vigentes respecto de la pandemia”, agrega.

De todos modos, faculta a la Subsecretaría de fiscalización a generar la clausura preventiva a aquellos locales que no cumplan de manera manifiesta con los protocolos de higiene y seguridad o con el horario establecido.

Lo más leído