WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Undiano al 2.500

Cayó otro de los prófugos de la comisaría Sexta

Sebastián Nicanor Dualde se había escapado el pasado 19 de agosto. Fue retenido por dos personas, tras intentar robar una billetera.

Sebastián Nicanor Dualde (32 años), uno de los cinco presos que habían logrado fugarse de la comisaría Sexta el pasado 19 de agosto, fue capturado esta madrugada mientras protagonizaba un robo con un arma de fuego.

Fuentes policiales mencionaron que el hecho ocurrió en Pueyrredón al 2.400 cuando Dualde amenazó con una pistola calibre 22 a Diego Ariel Mussotto (24) para intentar sustraerle su billetera. Tras cometer el hecho, el malhechor intentó huir, pero fue interceptado a las pocas cuadras (en Undiano al 2.500) por Pablo Alberto Mussotto (43), quien junto con Diego, lograron retener al ladrón hasta la llegada de la policía.

“Dualde tenía en su poder un handy con frecuencia policial y las pertenencias que le habían sido sustraídas momentos antes al damnificado”, comentó el comisario Gonzalo Bezos, en diálogo con el programa Hoy también de LA BRÚJULA 24.

Tras ser detenido, Dualde intentó arremeter contra el personal policial y luego comenzó a autolesionarse. El peligroso delincuente se encuentra provisoriamente en la comisaría Sexta, pero será trasladado en las próximas horas.

El pasado 19 de agosto, cinco presos lograron fugarse de la comisaría de Villa Rosas. Uno de ellos fue recapturado a las pocas cuadras gracias al operativo que montaron los efectivos. Se trata de un sujeto llamado Jeremías Linder, quien no logró permanecer en la clandestinidad mucho tiempo.

Los que lograron escaparse en aquella ocasión fueron:

1- Manuel Carrasco, estaba detenido por intentar robar automóviles.

2- Carlos Álvarez, fue uno de los dos arrestados por el grave asalto a una familia en calle Maldonado al 300, donde abrieron con amoladoras una caja fuerte y se llevaron mucho dinero.

3 y 4- Sebastián Dualde y Jonatan Gutiérrez, el último hecho que registran es el violento robo ocurrido en calle La Pinta, siendo que uno de ellos intento abusar de la dueña del inmueble.

Sobre este último caso, es dable destacar que la propia damnificada relató a este medio la pesadilla que vivió en manos de los peligrosos malvivientes. “Se les caía la cocaína de la nariz y uno de los ladrones abusó de mí”.

De esta manera, el único que aún no fue recapturado es Carlos Alvarez.

Lo más leído