WhatsApp de Publicidad
Seguinos

furor por maradona

Para toda la vida: cada vez son más los bahienses que se tatúan a Diego

A casi diez días de la muerte de Diego Armando Maradona y luego del artículo publicado por este diario digital respecto al boom de venta de camisetas del mejor futbolista de todos los tiempos, hoy fue el turno de indagar respecto a otra forma de homenajearlo y tenerlo marcado para siempre en la piel.

Decenas de bahienses sintieron la necesidad irrefrenable de tatuarse alguna imagen alusiva, lo que trajo aparejado una incesante cantidad de consultas en los locales habilitados para tal fin, sumando un dato más a una noticia que recorre y conmueve al mundo.

Desde uno de los gabinetes del local ubicado en la primera cuadra de calle Berutti, Elena relató en LA BRÚJULA 24 su experiencia de estos días, aclarando que se ha incrementado la toma de turnos.

“Ni bien falleció, llovieron las consultas preguntando cuánto salía tatuar el número 10, la cara de Maradona o la imagen corriendo antes del gol a los ingleses”, señaló, en el programa “Tal Cual Es”.

Y requerida con relación a los precios, sostuvo que “dependen según las piezas. Nosotros cobramos menos que en Buenos Aires; acá cada sesión vale entre seis y siete mil dólares”.

“Armamos todo en el momento, no tatuamos con catálogos y diseños pre armados. Eso pasaba en el 2000, ahora se trabaja con preferencias, al cual cada uno le da su rasgo distintivo personal”, cerró Elena.


Lo más leído