WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo por la 10

Amor inmortal: furor por la venta de camisetas de Maradona en la ciudad

La muerte de Diego Armando Maradona significó un antes y un después para quienes se dedican a vender camisetas de fútbol en la ciudad. La desesperación de los bahienses por adquirir una de ellas en sus múltiples variables (según club o etapa en la Selección).

Andres Belardinelli es el dueño de un local que se dedica al rubro. En los últimos días vio que su comercio ubicado en Zapiola al 100 experimentó un incremento en la actividad, con un denominador común: “Quiero la del 10”.

“No esperaba que se dispare la venta de camisetas de Maradona, más allá de que siempre son muy requeridas por nuestros clientes. Apenas se conoció la noticia, empezaron a crecer las consultas casi desesperadas”, mencionó Belardinelli, en el programa “Tal Cual Es” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Asimismo, enfatizó que “desde el miércoles a la tarde hasta hoy al mediodía más de 100 camisetas de Maradona, teniendo en cuenta que el sábado a la tarde y el domingo estuvimos cerrados”. 

“La elegida por la mayoría la que utilizó en Boca del 81, además de las de la Selección en el 86. Y, llamativamente, una de las que más adeptos tuvo fue la del Mundial 82. De la que utilizó en Newell´s me quedé sin stock”, agregó.

Por último, reconoció: “Tengo pensado traer más, pero no por el hecho en sí mismo. Siempre tuvimos camisetas de Diego y no vamos a dejar de ofrecerlas a la gente”.

Lo más leído