Deportes
Por una sanción, los midgets recién volverán a correr en 2021
En el marco de una denuncia que recibiera el martes la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (Copam), el Club Midgistas del Sur emitió un comunicado informando que no habrá actividad hasta el 31 de diciembre.
Según se menciona en el escrito que emanó la entidad que engloba a la actividad fierrera por excelencia de los veranos bahienses, la sanción se materializa "a raíz de una supuesta competencia que se realizó el último viernes 20 sin la autorización correspondiente".
Por eso, el mencionado organismo y Federación Regional N°3 del Sudoeste resolvió suspender provisoriamente al CMS, estableciendo un plazo de 20 días para la presentación del descargo.
-
Noticias B18 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias B18 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Deportes7 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Uncategorized19 horas agoBuscan a una mujer de 59 años que se ausentó de su casa desde el domingo
-
Noticias B23 horas agoExclusivo: así pasa sus días el abusador Del Valle en la cárcel de Saavedra
-
Noticias B6 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias B14 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en septiembre para no ser considerada pobre
-
Noticias B20 horas agoTras la promulgación de la eliminación de Zona Fría, Susbielles presentó un amparo ante la Justicia
