WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Castelar al 1400

Chocó un auto estacionado y la alcoholemia le dio tres veces más de lo permitido

Ocurrió sobre las 19. La conductora balbuceó insultos hacia la policía cuando la quisieron detener. Terminó siendo trasladada a la comisaría Cuarta.

El destino quiso que esta tarde, sobre las 19, no se diera una tragedia en calle Castelar al 1400. Allí, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una mujer de 34 años terminó chocando un auto estacionado, luego de perder el control de su vehículo.

Efectivos de la comisaría Cuarta se acercaron al lugar, y de inmediato detectaron que la mujer no se encontraba bien, pero no por el incidente en sí, sino por el fuerte olor etílico que emanaba.

Instantes más tarde personal de Control de Tránsito Urbano se acercó y le realizó el test de alcoholemia a la conductora, el cual no dejó dudas: 1.96 gramos de alcohol por litro de sangre en el primer muestreo; y 2.09 en el segundo.

Con estos valores, la mujer estaba atrás de un volante teniendo tres veces más alcohol ingerido que el permitido para llevar adelante esta acción.

De igual manera, y lejos de arrepentirse de sus actos, buscó insultar a los efectivos que estaban allí, aunque a decir de los testigos, era poco lo que se le entendía.

Las agresiones continuaron, por lo que los uniformados terminaron llevándola hasta la alcaldía, además de haber recibido las correspondientes infracciones de tránsito.


Lo más leído