WhatsApp de Publicidad
Seguinos

novena fecha del torneo español

Con show de Messi, Barcelona goleó al Betis

La Pulga, que arrancó en el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles claves en la victoria por 5-2.

El Barcelona acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer por 5-2 con goles de Dembélé, Griezmann, Pedri y dos de Lionel Messi, uno de ellos de penal, ante un Betis que plantó cara con los tantos de Sanabria y Loren.

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador (min. 22), pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso (min. 47+).

Nada más empezar la segunda parte, el francés Antoine Griezmann, que había malogrado un penal en la primera mitad, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi (min. 49), quien hizo el tercero desde el punto de penal (min. 61). La infracción supuso la expulsión del argelino Aisa Mandi.

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón (min.73). A continuación, Messi (min.82) y Pedri González (min.90) sentenciaron el encuentro.

Fuente: MDZ

Lo más leído