WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Nacional

Bahía Basket perdió con claridad frente a Ferro

El verdolaga sacó una gran diferencia desde el primer cuarto y no le dio ninguna oportunidad al equipo de nuestra ciudad, que no pudo contar con Fausto Ruesga.

Foto: liganacional.com.ar

En un partido en el cual los dos equipos buscaban su primera victoria, Ferro le ganó 101 a 56 a Bahía Basket, demostrando una clara superioridad y siendo el primer equipo en llegar a los 100 puntos en esta Liga Nacional. Franco Benitez, autor de 17 puntos, fue el mejor jugador.

El encuentro se desarrolló en el marco de la segunda fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, en el Templo del Rock, estadio de Obras Sanitarias.

Los primeros cinco minutos fueron los únicos parejos del partido. A partir del 10-8 a favor de Bahía, los de Federico Fernández fueron claros dominadores. Un parcial de 14-3 les permitió que el primer cuarto termine 24-16. Siguiendo con la misma intensidad defensiva y anotando con facilidad, Benitez muy importante, se fueron con una buena ventaja al entretiempo (56-36).

Si había alguna posibilidad para los bahienses de revertir la situación, se disiparon en el arranque del tercer cuarto ya que Ferro sacó 40 puntos de ventaja, cediendo solamente 5 puntos en todo el cuarto (82-41). Los últimos diez minutos sirvieron para que ambos conjuntos pongan en cancha a los jugadores que menos juegan y el resultado final fue de 101 – 56.

Fuente: Basquet Plus

Lo más leído